lunes, 1 de agosto de 2011

DANIEL SCIOLI, con GABRIEL MARIOTTO EN AVELLANEDA y la ISLA MACIEL

El Gobernador DANIEL SCILI , junto a su compañero de formula GABRIEL MARIOTTO auguró hoy "hacer una buena diferencia el 14 de Agosto" .
Daniel Scioli:  para después "seguir proyectando el triunfo del 23 de octubre" por su reelección, durante una recorrida que realizó por las calles de la Isla Maciel, en el partido de Avellaneda, junto a su compañero de fórmula en las proximas elecciones, Gabriel Mariotto,  y gran parte del gabinete provincial.
DANIEL SCIOLI : "Desde el pesimismo no se construye nada, por eso creo que hoy los argentinos y particularmente la provincia de Buenos Aires tenemos muchas razones para creer y confiar en lo que hemos hecho", aseguró el gobernador Daniel  Scioli, entre cientos de vecinos, que destacaron los beneficios que les produjo el plan de urbanización social en marcha.
DANIEL SCIOLI:  "con Gabriel Mariotto garantizamos la responsabilidad de seguir llevando adelante estos cambios del proyecto nacional en la provincia de Buenos Aires", ante la presencia también del presidente de AySA, Carlos Ben y el intendente local, Jorge Ferraresi.
El gobernador  Daniel  Scioli junto a su compañero de formula Gabriel Mariotto y demas funcionarios,  convocó a los vecinos a "cuidar todo lo logrado, las conquistas sociales y económicas" y llamó a "acompañar a este equipo que viene demostrando una gran capacidad de hacernos cargo y traer soluciones a viejos problemas".
Durante la recorrida, el Gobernador DANIEL  Scioli  y su compañero de formula GABRIEL MARIOTTO observaron  también los trabajos de recuperación de la cancha del club San Telmo, que próximamente jugará nuevamente allí como local; un mural sobre Derechos Humanos realizado por jóvenes del lugar, y las mejoras en la zona ribereña aledaña al Riachuelo.
Junto a DANIEL SCIOLI y GABRIEL MARIOTTO Acompañaron en la recorrida los ministros Baldomero Álvarez de Olivera (Desarrollo Social) y Alejandro Collia (Salud); los secretarios, Alejandro Rodríguez (Deportes) y Eduardo Ancona (Participación Ciudadana); los subsecretarios, Fernando Cano (Derechos Humanos); Pablo Navarro (Niñez y Adolescencia) y Lucía Maffrand (Articulación de Políticas de Integración); el Director Ejecutivo del Programa "Soluciones Ya", Eduardo Aparicio y el titular de Lotería, Jorge Rodríguez.
¡¡DANIEL SCIOLI  GOBERNADOR 2011¡¡
Gabriel Mariotto Vice gobernador
¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡