miércoles, 27 de julio de 2011

MACRI MIENTE SIEMPRE, ME INJURIÓ A MI Y A MI PADRE.

DANIEL FILMUS: MACRI MINTIÓ sobre mí y hay cosas que no se pueden dejar pasar, como que haya cientos de personas que hayan recibido una llamada injuriosa para mí y para mi viejo",
Tras presentarse ayer como querellante de la causa que investiga el juez Ariel Lijo, DANIEL Filmus adelantó que su abogado León Arslanian tendrá hoy acceso al expediente de investigación y podría haber novedades.

¡¡¡MACRI MIENTE SIEMPRE EN TODO¡¡
Macri lamentablemente para nuestra ciudad, no cumplió con NADA DE LO QUE PROMETIÓ
Todo esto esta a vista y se puede comprobar sencillamente.
¡¡ESTOY MUY CONFORME CON LO REALIZADO Y PROPUESTO A NUESTRA CIUDAD¡¡
Quiero deciles a los porteños que todo lo que yo prometí realizar ¡¡LO VOY A CUMPLIR¡¡
Tengo la capacidad intelectual y de conocimiento para gobernar con HONESTIDAD nuestra ciudad.
Daniel Filmus
 Senador Nacional
Candidato a JEFE DE GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES