miércoles, 27 de julio de 2011

OTRA MENTIRA DE MACRI A LOS PORTEÑOS.

Un nuevo revés judicial para Macri

Publicado el 27 de Julio de 2011
 
Eduardo Epszteyn denunció que el líder del PRO apeló durante toda la campaña “a las peores prácticas”. De acuerdo con la resolución, se está utilizando publicidad oficial para promocionar la reelección del jefe de gobierno porteño.
 
El PRO sufrió ayer un nuevo revés judicial. El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) ordenó al gobierno de Mauricio Macri retirar dos videos del canal web de la Policía Metropolitana en los que se promocionaba la campaña del alcalde porteño en su intento reeleccionario. El Fiscal General de la Ciudad de Buenos Aires, Germán Garavano, admitió la existencia de “publicidad oficial que puede inducir el voto”.
Más allá de su abrumadora victoria en la primera vuelta de las elecciones porteñas, la justicia continúa dándole dolores de cabeza al líder del PRO. Los jueces del TSJ Ana María Conde, Luis Lozano y José Casás dictaminaron que la Policía Metropolitana levante dos videos en los que Macri aparecía en actos de campaña con carteles de “Vos sos bienvenido” incluidos.

FUENTE:
http://tiempo.elargentino.com/notas/nuevo-reves-judicial-para-macri