lunes, 4 de julio de 2011

DANIEL FILMUS MACRI NO QUIERE A NUESTRA CIUDAD, solo quiere hacer negocios.

La relación de intereses y complicidad entre Magnetto, MACRI Y ALFONSINITO

 
Los principales referentes de las fuerzas opositoras hacen negocios o prometen favores de campaña para el Grupo que les da protección mediática y política.
UN VERDADRO ASCO DE COMPLICIDADES Y SOBREPRECIOS DE TODO LAS VARIANTES QUE PAGAMOS LOS CONTRIBUYENTES.
macri camina en contra de los intereses de la ciudad y clarin tapa la FALTA DE GAS EN EL BORDA, LOS PROBLEMAS EN HOSPITALES, LA FALTA DE REPARACION DE ESCUELAS, LAS LICITACIONES CON SOBREPRECION PARA LA DIGITALIZACION,  el enduedamiento, la inoperancia estructural, la incapacidad de este gobernador macri es inedita en nuestra ciudad de Bs As., NADIE FUE TAN INUTIL COMO MACRI.

En tres semanas los santafesinos elegirán a su nuevo gobernador. Agustín Rossi, del Frente para la Victoria, el socialista Antonio Bonfatti y el macrista Miguel del Sel son a priori quienes más posibilidades tienen de alzarse con el triunfo. Más allá de todo, los comicios ya tienen un claro ganador: el Grupo Clarín.

El gigante conducido por el contador chivilcoyano Héctor Magnetto imprimirá las boletas para las elecciones del 24 de julio. El negocio de más de 11 millones de pesos se adjudicó por contratación directa y despertó una gran controversia en la provincia del Litoral. La empresa Boldt SA, que imprime las boletas de lotería santafesina, fue otra de las favorecidas.

Para Raices peronistas, basta con :
"Decime con quien andas y te diré quien eres" http://www.elargentino.com/nota-146839-Binner-otorgo-el-contrato-para-imprimir-las-boletas-al-Grupo-Clarin-.html