lunes, 4 de julio de 2011

Filmus, Tomada y Cabandié en Atlanta
Los candidatos del Frente para la Victoria estuvieron presentes en la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires. Daniel Filmus, Carlos Tomada y Juan Cabandié hablaron ante más de 800 vecinos y militantes en el estadio de Atlanta.

El candidato a Jefe de Gobierno, Daniel Filmus, manifestó estar dispuesto a debatir en un canal de aire y en el ámbito de la Universidad Pública: “Los vecinos se van a dar cuenta quiénes quieren debatir porque tienen los mejores programas, y quienes no quieren debatir porque no pueden explicar todas las promesas que incumplieron en estos cuatro años”. Además destacó el anuncio realizado el lunes pasado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el sur de la ciudad y lo caracterizó como el más importante de los últimos años en materia de seguridad. Filmus finalizó su intervención diciendo que “la Ciudad de Buenos Aires le va a terminar dando una lección al país”.
El legislador Juan Cabandié destacó que en cada comuna de la Ciudad de Buenos Aires “se sienten los vientos del cambio que desde el 2003 nos atraviesan a todos los argentinos”. Luego de anunciar la aprobación en la Legislatura del proyecto de ley para la recuperación del Club Comunicaciones, enfatizó que “llegó el tiempo de los que creemos que gobernar la ciudad es transformarla, aquellos que pensamos que administrar la ciudad no es solo administrar recursos sino defender los derechos de los vecinos”.