lunes, 4 de julio de 2011

DANIEL FILMUS ¡¡MACRI MIENTE Y MIENTE CADA VEZ MAS¡¡

Tengo un negocio de indumentaria femenina en la calle Aguirre, lugar que el 2 de julio de 2011 el señor Macri vino a “reinaugurar” o algo por el estilo. Momentos antes llegó a mis manos un folleto informativo del gobierno de la Ciudad en donde se incluyen los comercios del paseo de compras. En el folleto, con gran sorpresa de mi parte, me anoticio de que el pequeño local que con gran esfuerzo y valentía llevo adelante no está incluido. Se me niega así la posibilidad de promoción de mi local en forma injusta, ya que pago mis impuestos como todos los demás. Estoy indignada. Las grandes marcas aparecen todas, no falta ninguna. A los pequeños comerciantes nos dejaron afuera. Yo me pregunto… ¿Los pequeños comerciantes “somos bienvenidos” al paseo de compras?  
¡¡¡BASTA DE MENTIR MACRI ¡¡