lunes, 8 de agosto de 2011

SCIOLI - MARIOTTO ¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y su compañero de formula a la VICE gobernacion, Gabriel Mariotto, visitaron ayer por la tarde los distritos de Azul y Olavarría, de la Séptima Sección Electoral.

En el marco de una conferencia en el Hotel Gran Azul, el mandatario bonaerense Daniel Scioli vaticinó que el oficialismo continuará “demostrando que somos los más capaces, los más experimentados, y los más cercanos a los intereses de la gente”.
Además, junto al candidato a Vice Gobernador acompañando a DANIEL SCIOLI, Gabriel  Mariotto, la diputada nacional Gloria Bidegain, funcionarios locales y provinciales, candidatos y referentes de organizaciones, contó tambien con una gran concurrencia de militantes del Frente para la Victoria.

DANIEL SCIOLI ratificó su apoyo al candidato a intendente por el kirchnerismo local, José Inza.
En la misma línea se manifestó el titular de la AFSCA GABRIEL MARIOTTO  al remarcar: “Necesitamos que Azul vea cómo están los distritos vecinos que están alienados al proyecto nacional. El calor y compromiso de este distrito tiene en Inza a un hombre comprometido, militante y responsable”.
En Olavarría ambos brindaron su apoyo a candidatos locales y el intendente, José Eseverri. “Pelea como nadie para que los logros se queden aquí para bien y para siempre”, sostuvo Scioli.
Luego, ambos dirigentes desembarcaron en Olavarría donde participaron junto al rector de la Unicen Roberto Tassara de una nueva exposición.
Ante un salón colmado en dicha ciudad repasaron los logros de la gestión nacional y provincial del kirchnerismo y realizaron promesas ante la posibilidad de un nuevo mandato.
“La mejor campaña  que tiene la Provincia –agregó Mariotto- es la gestión de cuatro años que realizo EL GOBERNADOR  Daniel Scioli, ha puesto en el asfalto una provincia que estaba en la banquina”.
En ese contexto no solo hubo lugar para repasar lo logrado en los últimos cuatro años, sino también para proyectar hacia futuro.. “Es una obra y la vamos a lograr”, señaló el gobernador en referencia a la construcción de una autovía en las rutas 3 y 51.
En tanto que  GABRIEL Mariotto completó: “A la provincia del futuro le vamos a imprimir mucha capacitación, mucha técnica, mucha técnica, mucha carrera tecnológica para que la formación de nuestros jóvenes en los distritos se vincule con el aparato productivo”.
 GABRIEL MARIOTTO: “Así los productos que se exporten tendrán el valor agregado del trabajo de los criollos de nuestra Patria”.
También participaron de los encuentros el ministro de la Producción y candidato a diputado provincial, Martín Ferré; el director del grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli; el intendente de Alvear, Gustavo Marco, entre otros.
DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas