martes, 2 de agosto de 2011

DANIEL SCIOLI y GABRIEL MARIOTTO en Ensenada

El candidato a Vice gobernador  Gabriel Mariotto se presenta EL MIERCOLES  a  partir de las 17, junto al GOBERNADOR  DANIEL SCIOLI en Ensenada.

 El mandatario provincial Daniel Scioli y el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual GABRIEL MARIOTTO, encabezarán, en compañía del intendente de Ensenada, Mario Secco, un encuentro de militantes del Frente para la Victoria y la Corriente Nacional de la Militancia Peronista.

La actividad se realizará en el Club Astillero Río Santiago, de Avenida Horacio Cestino Nº 774.

Posteriormente, cerca de las 19, Scioli y Mariotto se trasladarán a Berisso, en donde realizarán junto al intendente local Enrique Slezack, el 1º Encuentro “1.000 Voces Militantes de Nuestra Provincia”.

En la actividad que se llevará a cabo en el predio del Gimnasio Municipal de calle 9 y 169, se informó de la participación de la comunidad,  funcionarios, candidatos a las proximas elecciones y  los intendentes, Patricio Mussi (Berazategui), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Gustavo Sobrero (Lobos), Fernando Carballo (Magdalena), Aníbal Regueiro (Presidente Perón) y Francisco Gutiérrez (Quilmes) entre otros.
¡¡¡¡DANIEL SCIOLI Gobernador¡¡¡
Gabriel Mariotto Vice Gobernador 
¡¡¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡¡¡ 
Raices Peronistas

¡¡ENTRA AQUÍ¡¡  http://www.creoenvos.com.ar/