martes, 9 de agosto de 2011

Daniel Scioli afirmó hoy que el “fuerte” del espacio oficial en el plano provincial “es trabajar junto al gobierno nacional” y llamó a presentar “con mucho orgullo el hecho de ir a internas unidos dentro del mismo partido”.

Scioli hizo una enfática exposición en La Plata ante medio millar de referentes políticos de las secciones electorales, segunda, cuarta, quinta, sexta y octava, en la que también abogó porque la dirigencia del Frente para la Victoria eluda “las miserias políticas que están a la orden del día”.
“A río revuelto, fortalezcamos más el futuro y mantengámonos en el cauce de la racionalidad en la campaña”, agregó ante intendentes, legisladores, dirigentes y candidatos, que de a uno por cada sección electoral trasmitieron un mensaje público.
También el jefe de Gabinete, Alberto Pérez, y los ministros del Gabinete abordaron diferentes aspectos de la realidad provincial y pusieron de relieve “los objetivos conseguidos merced a la interacción entre Nación, Provincia y municipios”.
El intendente de Monte Hermoso y candidato a legislador provincial, Alejandro Dichiara, resumió en buena medida la serie de mensajes que dieron los oradores, al hacer una apelación a militar por “la única boleta completa que hay que votar”, en referencia a Cristina Fernández-Daniel Scioli….
Pablo Bruera, intendente de La Plata, resaltó la “amplitud de voces” que tiene el peronismo provincial y subrayó el “valor que tienen las primarias abiertas obligatorias del próximo domingo”.
Entre los dirigentes nacionales participaron el senador Eric Calcagno y el diputado José María Díaz Bancalari, en tanto que concurrió el presidente del bloque del Frente Para la Victoria de la Provincia, Raúl Pérez.
DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas