jueves, 18 de agosto de 2011

LA MATANZA ¡¡FERNANDO ESPINOZA INTENDENTE¡¡ SCIOLI MARIOTTO ¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡

DANIEL Scioli agradeció al pueblo de La Matanza por el acompañamiento en las urnasjunto al intendente  

FERNANDO ESPINOZA 

En La Matanza el gobernador  Daniel Scioli agradeció hoy al pueblo de La Matanza "el apoyo y el acompañamiento" en las elecciones primarias del pasado domingo y renovó "más que nunca" su compromiso de seguir trabajando junto al intendente Fernando Espinoza y la presidenta de la Nación, Cristina Fernández.
"Muchas gracias por creer, por confiar en nosotros, por acompañarnos, por decirnos en las urnas sigan haciendo crecer a La Matanza, a nuestra Provincia y al país", remarcó Scioli en la localidad de González Catán, donde participó de una teleconferencia con la Presidenta, por la finalización de las obras de la red de agua potable del barrio La Justina.
"Con ese triunfo rotundo tuviste, Daniel, el reconocimiento de toda la Provincia", remarcó Espinoza, al recordar que en La Matanza Scioli obtuvo "el 58 por ciento de los votos".
Estuvieron presentes la ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez; el titular de Aysa, Carlos Ben; y el Rector de la Universidad de La Matanza, Daniel Martínez; el secretario general de los trabajadores de agua, José Luis Hernández López, entre muchos otros funcionarios, empresarios  y gran cantidad de ciudadanos.
Raices Peronistas
DANIEL SCIOLI Gobernador 2011
Gabriel Mariotto Vice
 
¡¡CRISTINA PRESIDENTA 2011¡¡
Amado Boudou Vice Presidente 2011
Raíces Peronistas